El Centro Odontológico

Somos un equipo humano dedicado a la prevención, atención y tratamiento de su salud dental, contando para ello con personal médico especializado en todas las áreas odontológicas y tecnología de vanguardia, elementos que nos permiten garantizar procedimientos dentales adecuados para la solución a sus problemas bucales.

El Centro Odontológico Arias Aragüez, con experiencia de más de 6 años aplicando los más altos estándares de calidad, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados en la aplicación de técnicas y tratamientos modernos en odontología, con la finalidad de brindarle a Usted el 100% de garantía en cada procedimiento dental que realizamos.

Cada una de nuestras consultas cuentan con los mejores recursos tecnológicos para ofrecer un servicio de calidad en las diferentes especialidades de la odontología moderna como: Odontopediatría, Ortodoncia, Rehabilitación oral, Periodoncia, Cirugía e Implantología Oral. El Centro Odontológico Arias y Aragüez, no solo cuenta con tecnología de vanguardia, sino también con un staff médico de contrastada calidad, listos para brindar una óptima atención en cada una de las especialidades que ofrecemos. Para nosotros, nuestra prioridad es usted.